Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Necaxa y Mineros disputan el campeonato del Ascenso MX

Rayos, por el título

Necaxa y Mineros disputan el campeonato del Ascenso MX

Por: EL INFORMADOR

Los necaxistas, con la oportunidad de coronarse en casa. MEXSPORT / R. Fernández

Los necaxistas, con la oportunidad de coronarse en casa. MEXSPORT / R. Fernández

GUADALAJARA, JALISCO (07/MAY/2016).- Necaxa va por su boleto a la disputa del regreso a la Primer División, cuando hoy reciba a Mineros de Zacatecas con ventaja de 2-0 para el partido de vuelta de la Final del Clausura 2016 en la Liga de Ascenso.

Los Rayos sacaron una importante ventaja en la ida en calidad de visita, en un duelo donde no parecieron sufrir mucho ante un rival que había dado la campanada al dejar fuera al superlíder Universidad de Guadalajara.

Para la vuelta, el equipo de Alfonso Sosa puede darse incluso el lujo de perder en su cancha por la mínima diferencia, mientras que para Mineros no hay otra alternativa que ganar por dos tantos de diferencia.

Otra ventaja que tienen los rojiblancos es su plantilla de jugadores, que más allá de que parece la más completa del circuito, está completa y a disposición de Alfonso Sosa, mientras que Mineros tiene dudas con un par de jugadores muy importantes para el timonel Ricardo Rayas: Julián Cardozo y Marcos Caicedo.

Quien sea campeón del Clausura 2016 hoy, enfrentará a la próxima semana a los Bravos de Ciudad Juárez por el ascenso a la Primera División.  

HOY EN TV

Necaxa vs. Mineros

20:00 horas / TDN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones