Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El equipo ecuatoriano ayudaría a damnificados de terremoto que sacudió al país en abril

Independiente donará taquilla de duelo ante Pumas

El equipo ecuatoriano ayudaría a damnificados del terremoto que sacudió al país en abril

Por: SUN

En juego ante el River Plate, Independiente del Valle destinó un aproximado de 190 mil dólares para los afectados. TWITTER / @IDV_EC

En juego ante el River Plate, Independiente del Valle destinó un aproximado de 190 mil dólares para los afectados. TWITTER / @IDV_EC

CIUDAD DE MÉXICO (06/MAY/2016).- El club ecuatoriano Independiente del Valle, rival de Pumas en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, anunció que lo recaudado en sus taquillas ante la escuadra mexicana será en beneficio a los damnificados del reciente terremoto de 7.8 grados en Ecuador.

''Los dirigentes esperan, al igual que el duelo ante River Plate en el Atahualpa, un escenario lleno en el cotejo ante el conjunto mexicano. Las entradas para el juego ante Pumas -en el Atahualpa- serán a 5 dólares, la general; 10, tribuna; y 20 en palco'', comunicó la directiva ecuatoriana.

En el pasado juego, donde recibieron a River por los Octavos de Final, Independiente del Valle destinó un aproximado de 190 mil dólares para los afectados.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones