Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Un triunfo para cada uno podría ayudarles a llegar ala ''fiesta grande''

Cruz Azul y Tigres, última llamada para calificar

Dos instituciones de tradición que se enfrentan en un momento de ''crisis'' para ambas

Por: SUN

Cruz Azul tiene el futuro en sus manos. Una victoria le dará el pase, pero un empate o un revés podrían ser de ''catástrofe''. TWITTER / @Cruz_Azul_FC

Cruz Azul tiene el futuro en sus manos. Una victoria le dará el pase, pero un empate o un revés podrían ser de ''catástrofe''. TWITTER / @Cruz_Azul_FC

CIUDAD DE MÉXICO (06/MAY/2016).- En la cancha del estadio Azul, ''La Máquina'' y los Tigres de la UANL se juegan este sábado su última oportunidad de llegar a la “fiesta grande” en punto de las 17:00 horas.

Dos instituciones de tradición que se enfrentan en un momento de “crisis” para ambas, pues la exigencia siempre será pelear por el título.

Cruz Azul tiene el futuro en sus manos. Una victoria le dará el último boleto a la Liguilla, pero un empate o un revés podrían ser de “catástrofe” para el conjunto de la Noria.

Para Tigres el panorama es similar. La búsqueda del bicampeonato se ve difusa, aunque de ganar este sábado en la capital mexicana tendrían prácticamente el boleto, ya que su diferencia de goles es muy superior a la de Pumas, que también busca la ansiada invitación a la “fiesta grande”.

Cruz Azul llega a esta última jornada como octavo, con 22 unidades; Tigres tiene 21 puntos y es noveno. En caso de empate, le abrirían la puerta a Pumas que, de ganar, los dejaría fuera de la Liguilla. Última llamada para estos dos clubes. De quedar fuera, sería considerado un “fracaso”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones