Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El encuentro será este sábado a las 19:00 horas en el estadio BBVA Bancomer

Monterrey busca los tres puntos ante un decaído Toluca

El encuentro será este sábado a las 19:00 horas en el estadio BBVA Bancomer

Por: SUN

Monterrey tiene la mesa puesta para cerrar de manera triunfal el Clausura 2016. SUN / C. Mejía

Monterrey tiene la mesa puesta para cerrar de manera triunfal el Clausura 2016. SUN / C. Mejía

CIUDAD DE MÉXICO (06/MAY/2016).- Monterrey está tranquilo. El cuadro dirigido por Antonio Mohamed llega a la última jornada del Clausura 2016 con el liderato en la bolsa. Llegar en forma óptima a la Liguilla es primordial, de ahí que su duelo contra los Diablos Rojos del Toluca lo tomen con total seriedad.

Los regios saben que en la Liguilla los números dejan de ''jugar''. Quieren dejar atrás la llamada ''maldición'' del líder. Su objetivo es seguir mejorando, y una buena manera de hacerlo puede ser ganando este sábado en su estadio, para corresponder el apoyo incondicional de su afición.

Suman 37 puntos, muy lejos tienen a los demás rivales. Disputaron una temporada que ilusiona y hace pensar en lo más alto.

Enfrente, Llega un Toluca en decadencia. La semana pasada perdió en su cancha y con ello quedó eliminado de la posibilidad de Liguilla. A media semana, quedaron fuera de la Libertadores. Y a ello se suma la próxima salida de José Saturnino Cardozo.

Monterrey tiene la mesa puesta para cerrar de manera triunfal el Clausura 2016. El encuentro será este sábado a las 19:00 horas en el estadio BBVA Bancomer.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones