Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | Su participación en el Clausura 2016 fue para el olvido

Atlas y Tijuana, a cerrar el torneo de forma decorosa

Su participación en el Clausura 2016 fue para el olvido

Por: SUN

La cancha del estadio Jalisco será el lugar donde ambos cuadros medirán fuerzas. TWITTER / @atlasfc

La cancha del estadio Jalisco será el lugar donde ambos cuadros medirán fuerzas. TWITTER / @atlasfc

CIUDAD DE MÉXICO (06/MAY/2016).- No tienen nada qué pelear. Su participación en el Clausura 2016 fue para el olvido. Atlas y Tijuana sólo quieren que el torneo concluya y cerrar con decoro.

El estadio Jalisco de nueva cuenta se queda con la ilusión en el baúl. Torneos pasan y los Rojinegros no logran disputar el ansiado título. Sólo 13 puntos tras 16 jornadas son insuficientes para un cuadro de tradición. De nuevo, a preparar la próxima temporada, por ahora ya nada qué hacer.

Similar situación para Xolos, que cuando comenzó la temporada lució un futbol alegre y efectivo que lo tuvo entre los protagonistas. Algo ocurrió en el cuadro de Miguel Herrera, los resultados se comenzaron a escapar, salieron de zona de calificación y ahora están en los últimos lugares de la General. Momento para replantear.

Una victoria podría “aminorar” un poco la decepción de ambas aficiones, por ello este sábado buscarán sacar las tres unidades.

La cancha del estadio Jalisco será el lugar donde ambos cuadros medirán fuerzas en punto de las 20:06 horas, de mañana sábado 07 de mayo, con Fernando Guerreri como el encargado de aplicar el reglamento.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones