Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El técnico de la Selección prefiere esperar a que arregle su asunto legal con Tigres

Osorio explica descarte de Pulido en el Tri

El técnico de la Selección prefiere esperar a que arregle sus asuntos legales con Tigres

Por: NTX

Osorio recuerda que Pulido todavía sostiene un pleito legal con Tigres de la UANL. SUN / L. Cortés

Osorio recuerda que Pulido todavía sostiene un pleito legal con Tigres de la UANL. SUN / L. Cortés

CIUDAD DE MÉXICO (04/MAY/2016).- El director técnico de la Selección mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, explicó el descarte del atacante Alan Pulido, quien en días pasados expresó su asombro por no ser considerado en la lista previa para la Copa América Centenario.

Durante una conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento, al sur de la Ciudad de México, el estratega tricolor aclaró la no convocatoria del delantero del Olympiacos y recordó que todavía sostiene un pleito legal con Tigres de la UANL.

"Por condiciones, consideramos que puede y está en condiciones para pelear un puesto a (Javier) Hernández, (Raul) Jiménez, (Oribe) Peralta y (Eduardo) Herrera, pero entendemos que el litigio no ha sido solucionado y preferimos esperar. Ojalá por el bien de Alan y el futbol mexicano se solucione pronto", declaró Juan Carlos Osorio.

El timonel cafetero habló también de otros convocados, como el portero Guillermo Ochoa, quien por fin en las últimas semanas ha tenido actividad con el Málaga y la recuperación futbolística de Carlos "Gullit" Peña, de Chivas de Guadalajara.

"Guillermo Ochoa, como lo manifestamos, queríamos que estuviera participando en su club para pelear por un puesto, ahora lo está haciendo, ha tenido buenas actuaciones. Yo le pedí a Gullit que se enfocara en jugar y dejara de lado su vida privada, y me da gusto ver que sí lo hizo", destacó Osorio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones