Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Se busca un técnico que se adecúe a la filosofía del club, dice el DT interino

El 'Profe' Cruz tiene el perfil ideal para Atlas: Paco Ramírez

Se busca un técnico que se adecúe a la filosofía del club, dice el DT interino

Por: EL INFORMADOR

El 'Profe' Cruz es un entrenador que ya fue campeón, con un estilo y características similares a las del club', dice Ramírez. TWITTER / @atlasfc

El 'Profe' Cruz es un entrenador que ya fue campeón, con un estilo y características similares a las del club', dice Ramírez. TWITTER / @atlasfc

GUADALAJARA, JALISCO (04/MAY/2016).- Los Rojinegros del Atlas están en la búsqueda de un nuevo proyecto, dentro de éste, se busca a un director técnico que se adecúe perfectamente a la filosofía del Club y según el director técnico interino e institucional, Francisco Ramírez, uno que cumple a con estos ideales, es José Guadalupe Cruz, entrenador todavía de los Dorados de Sinaloa.

El "Profe" Cruz dijo durante su visita a Guadalajara el fin de semana pasado, que le seduce la idea de dirigir a los ''Zorros'', sin embargo no dejan de ser rumores, ya que no ha habido un acercamiento concreto, toda vez que el timonel prefiere enfocarse en Dorados, a quienes dirigirá un partido más este fin de semana antes de concretar el descenso.

"Primero tenemos que identificar el estilo Atlas, ver con qué contamos, con qué materia podemos hacer buen futbol y debe llegar un técnico que se adapte a esta exigencia, porque cuando chocas en tu propuesta futbolística con el perfil de jugadores, puede ser adverso. Hay que sumar a un técnico que le guste jugar bien", dijo "Paco" Ramírez en conferencia de prensa esta mañana de miércoles.

"El 'Profe' Cruz es un entrenador que ya fue campeón, con un estilo y características similares a las nuestras, tuve la oportunidad de trabajar con él siete meses, es un técnico que dedica muchas horas para perfeccionar el funcionamiento colectivo y también individualmente, me parece un técnico muy trabajador, que conoce las raíces del mexicano, puede ser una opción importante para dirigir a este Club", siguió el timonel interino del Atlas.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones