Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | Jaime Ordiales asegura que el equipo quiere ser protagonista en la fiesta grande

Chivas ya piensa en el título

Jaime Ordiales asegura que el equipo quiere ser protagonista en la fiesta grande

Por: EL INFORMADOR

Ordiales dijo que en una Liguilla todo puede pasar, no hay rival fácil, las posibilidades de ser campeón las tienen todos. TWITTER / @Chivas

Ordiales dijo que en una Liguilla todo puede pasar, no hay rival fácil, las posibilidades de ser campeón las tienen todos. TWITTER / @Chivas

GUADALAJARA, JALISCO (03/MAY/2016).- Ya quieren que llegue el momento del inicio de la fiesta grande, en la cual el Guadalajara quiere ser quien llame más la atención por su forma de moverse, del ritmo que desempeñe, porque la única misión que hay en Chivas es ser el rey del baile, así lo dijo el director deportivo Jaime Ordiales.
 
"Ese es un compromiso como institución. Nunca doy un paso más, primero Santos, tratar de ganar los tres puntos que nos dan un porcentaje mejor para el próximo torneo, posicionarnos mejor en la tabla, no siempre el que cierra en casa lo hace valer pero si tiene un peso. Quisiéramos posicionarnos mejor en la tabla y ya que llegamos a la fiesta, disfrutarla y tratar de ser el que baile con la más guapa, disputar con cualquier equipo y tratar de ser campeón".
 
Ordiales dijo que en una Liguilla todo puede pasar, no hay rival fácil, las posibilidades de ser campeón las tienen todos, aunque hay detalles que dan a ciertos equipos favoritos sobre otros.
 
"Pachuca es un equipo muy fuerte, lo digo abiertamente, es un equipo que juega un futbol parecido al que buscamos nosotros, lo platico con Matías y lo analizo también así, tiene un parecido, todos en finales son peligrosos. León, Santos, Morelia viene cerrando igual que nosotros, no nos alejamos uno del otro y ahí tiene chance cualquiera, también Monterrey y América que han sido los mas regulares, son muy sólidos, todos son complicados".
 
El directivo dijo estar contento con lo que hasta ahora han logrado con Matías Almeyda, ya que vivieron momentos muy complicados y haber logrado varias metas que tenían ante de arrancar el campeonato, les da tranquilidad que van por buen camino.
 
"Primero, tenemos un compromiso importante que era solventar el descenso prioritario; segundo, tratar de calificar porque sólo así tienes posibilidad de poder ser campeón y por tanto, hay un compromiso que Guadalajara siempre tendrá que aspirar a ser campeón".
 
Respecto a las actuaciones de sus jugadores, destacó la participación que ha tenido Carlos Peña, quien ha cumplido como refuerzo, sus números lo demuestran y es de las incorporaciones que darán mucho para el Rebaño.
 
"No fue contratado como un jugador más, fue contratado como un aporte importante, un refuerzo, le había costado mucho trabajo, llegó con un poco peso de más, le costaba encontrar sociedades, venía de un equipo donde jugaba casi con los ojos cerrados, venía añorando un equipo donde había logrado varios campeonatos. Todo es un proceso y le dio la vuelta rápido a esa situación difícil y hoy es uno de los jugadores más importantes de la liga, por eso está contemplado incluso a la selección".
 
EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones