Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Un total de 40 futbolistas fueron convocados por el técnico Juan Carlos Osorio

El Tri da a conocer lista previa rumbo a Copa América

Un total de 40 futbolistas fueron convocados por el técnico Juan Carlos Osorio

Por: SUN

La Selección Nacional de México iniciará su concentración el domingo 15 de mayo por la noche. TWITTER / @miseleccionmx

La Selección Nacional de México iniciará su concentración el domingo 15 de mayo por la noche. TWITTER / @miseleccionmx

CIUDAD DE MÉXICO (02/MAY/2016).- La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la convocatoria preliminar de jugadores seleccionados por el técnico Juan Carlos Osorio para disputar la Copa América Centenario 2016, que se celebrará del 3 al 26 de junio en 10 ciudades de Estados Unidos.

Un total de 40 futbolistas fueron convocados por el entrenador colombiano para la concentración que sostendrá el Tricolor, previo a concretar a los elegidos para la justa continental.

El Reglamento de la Copa América Centenario estableció como fecha de entrega del citado listado el pasado 29 de abril y será el 20 de mayo cuando se entregue la lista definitiva de 23 jugadores.

La Selección Nacional de México iniciará su concentración el domingo 15 de mayo por la noche y será el 26 del mismo mes cuando viaje a territorio estadounidense para enfrentar dos encuentros de preparación ante Paraguay y Chile, el 28 de mayo y 1 de junio, respectivamente.

Posteriormente, viajará a Phoenix para, ya dentro de la Copa América Centenario, enfrentar a Uruguay el día 5; se trasladará a Pasadena para medirse con Jamaica el 10 de junio y cerrará la fase de Grupos el 13 del mismo mes en Houston, ante Venezuela.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones