Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Beisbol. Grandes Ligas

Szczur suena grand slam en triunfo de Cachorros

El jardinero se sumó a la lista de los jugadores de Chicago que han contribuido para el mejor arranque de la franquicia

Por: AP

Wrigley Field. Matt Szczur celebra el grand slam que consiguió en el encuentro de ayer. AFP / D. Buell

Wrigley Field. Matt Szczur celebra el grand slam que consiguió en el encuentro de ayer. AFP / D. Buell

ESTADOS UNIDOS (30/ABR/2016).- Cuando el toletero Kyle Schwarber quedó descartado para el resto de la temporada por una lesión en la rodilla, Matt Szczur asumió una nueva función como el cuarto jardinero.

El viernes, Szczur se sumó a la larga lista de los jugadores de los Chachorros de Chicago que han contribuido para el mejor arranque de la franquicia en 109 años.

Szczur, tras entrar como reemplazo defensivo al promediar el juego, sacudió el primer grand slam de su carrera dentro de un racimo de cinco anotaciones en el octavo inning y los Cachorros derrotaron 6-1 a los Bravos de Atlanta.

Jon Lester recetó 10 ponches en siete innings y los Cachorros quedaron con marca de 17-5, su mejor registro tras 22 juegos desde que el equipo de 1907 arrancó 18-4.

En el duelo entre el equipo con el mejor récord en las Mayores y el que tiene la peor marca, los Bravos quedaron en 5-18.

Por los Bravos, el mexicano Daniel Castro de 3-0. El dominicano Erick Aybar de 4-2. El cubano Adonis García de 4-1. Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 3-1, una anotada. El cubano Jorge Soler de 3-1.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones