Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Este sábado se efectuará el cotejo a las 20:30 horas en la cancha del estadio Morelos

Morelia y Santos van por triunfo que aumente su ilusión

Monarcas, de pelear el descenso, ahora tiene en sus manos la posibilidad de clasificar a la ''fiesta grande''

Por: NTX

En lo que respecta a Santos, tienen la ocasión de ser segundo de la tabla general, ya tienen su boleto a la ''fiesta grande''. TWITTER / @ClubSantos

En lo que respecta a Santos, tienen la ocasión de ser segundo de la tabla general, ya tienen su boleto a la ''fiesta grande''. TWITTER / @ClubSantos

MORELIA, MICHOACÁN (29/ABR/2016).- Este sábado chocarán dos equipos que sin hacer mucho ruido han hecho una campaña interesante, así que para aumentar la ilusión tratarán de sacar el triunfo Morelia y Santos Laguna.
 
Monarcas, de pelear el descenso, ahora tiene en sus manos la posibilidad de clasificar a la "fiesta grande" del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, para ello deberá superar a los Guerreros frente a sus seguidores.
 
Por su lado, Santos Laguna en el reciente proyecto del técnico argentino Luis Zubeldía, el timonel más joven de la Primera División mexicana, ha ido en ascenso, es fuerte en casa y de visita ha cumplido para tener opciones de un subliderato.
 
Morelia cuenta con 22 unidades en el séptimo peldaño, por lo que no se puede dar el lujo de caer o empatar, ya que la combinación de resultados podría dejarlo fuera de la liguilla.
 
En lo que respecta a los laguneros, estos tienen la ocasión de ser segundo de la tabla general, ya tienen su boleto a la "fiesta grande", pero la idea es acabar en el segundo sitio, mismo que tiene América con la misma cantidad de puntos, 27, pero mejor diferencia de goles.
 
Este sábado se efectuará el cotejo a las 20:30 horas en la cancha del estadio Morelos, con el arbitraje de Paul Delgadillo.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones