Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Durante una conferencia, el director del torneo realizó el anuncio

Abierto de Los Cabos tendrá bolsa de 780 mil dólares

Durante una conferencia, el director del torneo realizó el anuncio

Por: NTX

El torneo de tenis se realizará sobre una superficie dura y gradas para tres mil 500 visitantes. NTX / ARCHIVO

El torneo de tenis se realizará sobre una superficie dura y gradas para tres mil 500 visitantes. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (28/ABR/2016).- Con una bolsa de 780 mil dólares para premios, se realizará el Abierto Mexicano 250 Los Cabos, del 8 al 13 de agosto próximo, informó el director del torneo, José Antonio Fernández.

El anuncio fue en conferencia de prensa realizada en un centro cultural de la Ciudad de México, a la que asistieron Renata Burillo, directora de MexTenis, Luis Genaro Ruiz, secretario de Turismo de Baja California Sur y Rubén Reachi, del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.

La bolsa cercana a los 800 mil dólares coloca al Abierto Mexicano de Los Cabos como una de las más altas en su categoría. El torneo se llevará a cabo sobre superficie dura y gradas que se están construyendo, con aforo para tres mil 500 aficionados.

Grupo Pegaso informó que seguirá apoyando a los jugadores mexicanos, a quienes les otorgará "wild cards" y prometió que en breve dará mayores detalles.

Las figuras confirmados para el Abierto Mexicano de Los Cabos son el austríaco Dominic Thiem, número 5 de la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP); Bernard Tornic, de Australia (22); Ivo Karlovic (Croacia, 31), el francés Jeremy Chardy (37), el español Fernando Verdasco (51) y el español Tommy Robredo (72).

Fernández agregó que por México estará el mejor rankeado, en el torneo que reparte 250 puntos de la ATP.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones