Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Admite que será difícil, pero está dispuesta a luchar por lo que quiere

Voy por mi tercera medalla olímpica: Paola Espinosa

Admite que será difícil, pero está dispuesta a luchar por lo que quiere

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (27/ABR/2016).- La clavadista Paola Espinosa aseguró hoy que va por su tercera medalla a los Juegos Olímpicos Río 2016 y que sería un honor y orgullo ser, por segunda vez, la abanderada de la delegación mexicana.

"Hoy estamos a cien días para los Juegos Olímpicos de Río 2016. Estoy disfrutando como nunca el camino para mis cuartos Juegos Olímpicos, he sido doble medallista olímpica, he logrado lo que he querido, pero no quito el dedo del renglón, quiero una tercera medalla olímpica", subrayó.

Admitió, sin embargo, que ganar esa tercera presea olímpica "va a ser difícil, pero también sé que nada está escrito y todo puede pasar. Lo que me ha enseñado mi familia y mis amigos es luchar, luchar por lo que quiero y es lo que estoy haciendo cada día".

Agregó que dedica "ocho horas diarias de entrenamiento, lo cual se dice fácil, pero me ha costado mucho trabajo estar donde estoy, nadie me ha regalado nada, todo me lo he ganado con mi esfuerzo y dedicación. Siempre he dicho, quiero ser una mujer exitosa en cualquier rol de la vida".

En entrevista aseguró que "entreno mucho para que todo salga como yo espero. He sido una mujer de retos, ustedes me han visto llorar, sufrir y feliz por todos los logros. Se dice muy fácil, pero no quito el dedo del renglón, confío mucho en mi talento, en mi entrenadora y en todo mi equipo de trabajo".

Compartió que "soy feliz con lo que tengo, no cualquiera puede decir: soy doble medallista olímpica, y el seguir aumentado ese legado e historia que he escrito, me llenaría más de orgullo escribir una medalla más en mis cuartos Juegos Olímpicos. Eso sería increíble".

Respecto de la posibilidad de ser la abanderada de la delegación mexicana en Río 2016, respondió que "estaría padre. Siempre es un honor y un orgullo portar la bandera de México y más con una delegación atrás que siempre en ese momento te llena más de energía y de emociones".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones