Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Aseguró que el partido fue parejo para ambas escuadras

Para Tena, el empate fue justo

El DT de los Panzas Verdes reconoció que a su equipo le faltó mayor circulación de balón, además de más tranquilidad a la hora de definir sus tiros

Por: EL INFORMADOR

Tena se mostró satisfecho con el desempeño de sus pupilos, aunque aseguró que trabajarán más en algunos aspectos. SUN / ARCHIVO

Tena se mostró satisfecho con el desempeño de sus pupilos, aunque aseguró que trabajarán más en algunos aspectos. SUN / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (24/ABR/2016).- Para el director técnico de León, Luis Fernando Tena, el empate 1-1 que su equipo consiguió en el Estadio Jalisco ante los Zorros del Atlas, fue justo, ya que fue de un dominio alterno, primero Atlas dominó las acciones y luego fueron los Esmeraldas hasta que consiguieron el gol del empate en el segundo tiempo.

"La verdad fue un partido muy difícil, Atlas jugó muy bien, tienen un equipo muy ordenado, al final fue justo el empate, fue de dominio alterno, ellos empezaron mejor, luego pudimos nivelar y ser mejores, obviamente veníamos pensando en ganar, era nuestra idea, pero hay que reconocer que Atlas hizo buen partido y me parece justo el empate", dijo el estratega de los Panzas Verdes en conferencia de prensa al terminar el juego.

Reconoció que a su equipo le faltó mayor circulación de balón, además de más tranquilidad a la hora de definir frente al marco de Miguel Fraga.

"Faltó circulación de pelota, hoy nos falló eso, la definición hoy también fallamos algunas, pero en eso estamos, hemos tenido mejores partidos que el de hoy, pero es directamente proporcional a lo que nos deja hacer el rival", siguió Tena Garduño.

La próxima semana, León enfrentará a Pachuca en el estadio León, buscando sellar su pase a la Liguilla del futbol mexicano.

EL INFORMADOR / Javier Robles

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones