Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | La necesidad de victoria es imperante para ambas escuadras

Santos vs Tigres, duelo que se antoja complicado

La necesidad de victoria es imperante para ambas escuadras

Por: SUN

Los jugadores del Santos Laguna se preparan para el partido del sábado en el Estadio Corona frente a Tigres. TWITTER / @ClubSantos

Los jugadores del Santos Laguna se preparan para el partido del sábado en el Estadio Corona frente a Tigres. TWITTER / @ClubSantos

CIUDAD DE MÉXICO (22/ABR/2016).- La Comarca Lagunera se alista para recibir este sábado a las 19:00 horas un duelo que promete buen fútbol entre dos cuadros norteños. Santos Laguna recibe a Tigres, en duelo de la Jornada 15 del Clausura 2016.

La necesidad de victoria es imperante para ambas escuadras. Por un lado, los locales llegan a esta jornada con 24 unidades y con la mira puesta en amarrar de forma definitiva el pase a Liguilla, pero aún más, buscan escalar posiciones para mejorar su posición en la Tabla, para recibir los beneficios que esto implica ya en la instancia de “fiesta grande”.

El compromiso se antoja complicado. Enfrente tendrán a un cuadro dirigido por Ricardo Ferretti que se lame los bigotes para amarrar también un sitio entre los ocho invitados.

Los felinos están conscientes que deben aprovechar los tres duelos que les quedan en esta temporada si desean aspirar a defender el título. Suman 20 unidades, que son insuficientes para tener garantizado el pase.

Duelo fundamental para ambos clubes que llega como parte de la Jornada 15 del Clausura 2016, la noche de este sábado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones