Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | Después de sufrir una “zarandeada” contra Querétaro tratará de “sacudirse” al revés

América, a recomponer el rumbo ante Toluca

Después de sufrir una “zarandeada” contra Querétaro ahora tratará de “sacudirse” al revés

Por: SUN

Las Águilas del América se preparan para el partido del sábado contra el Toluca. TWITTER / @ClubAmerica

Las Águilas del América se preparan para el partido del sábado contra el Toluca. TWITTER / @ClubAmerica

CIUDAD DE MÉXICO (22/ABR/2016).- El revés de la semana pasada en tierras queretanas (0-1) fue una “zarandeada” para el cuadro de América, que seguramente llegó muy a tiempo para unas Águilas que ya piensan en su accionar de cara a la Liguilla.

Este sábado a las 17:00 horas, en su cancha, el Estadio Azteca, vuelven para tratar de reencontrarse con su público y de paso aún mantener posibilidad de alcanzar el liderato.

El rival, Toluca, que si bien en el torneo local parece tener mínimas posibilidades, sí buscará alcanzar un futbol de excelencia pensando en su otro compromiso en puerta. El cuadro dirigido por José Saturnino Cardozo está afinando detalles de cara a lo que será su participación en los Octavos de Final de la Copa Libertadores, y mientras tenga esperanza en el Clausura 2016, tratará de aprovechar.

Jornada 15, en donde Ignacio Ambriz tiene el reto de guiar a los de Coapa de nuevo al camino de la victoria. Sabe que ser estratega de un cuadro como las Águilas implica amplia presión, por lo que este sábado tratará de “sacudirse” el revés de la semana pasada, y buscar la victoria para retomar el camino con destino a Liguilla.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones