Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Expresa que el técnico es un estratega al que los jugadores le aprenden mucho

Ayoví elogia a técnico Vucetich

Expresa que el técnico es un estratega al que los jugadores le aprenden mucho

Por: NTX

Ayoví estuvo bajo el mando de Vucetich cuando dirigió a los Rayados. NTX / ARCHIVO

Ayoví estuvo bajo el mando de Vucetich cuando dirigió a los Rayados. NTX / ARCHIVO

MONTERREY, NUEVO LEÓN (21/ABR/2016).- El mediocampista del Monterrey, Walter Ayoví, indicó que por la labor que tiene el técnico Víctor Manuel Vucetich con sus equipos, espera que el partido de este sábado ante Querétaro sea complicado, pero en Rayados no existe el conformismo y lucharán por otro triunfo.

"Los esquemas que él utiliza pueden variar mucho, en un partido puede cambiar su planteamiento, es un equipo peligroso, que tiene jugadores dinámicos por las bandas y es un conjunto que le gusta tener mucho el balón", dijo.

"Esperamos poder romper ese ritmo, imponer el nuestro y hacernos fuertes, además de tener dinámica para poder hacerles daño", manifestó, al término de la práctica que tuvo hoy el conjunto regiomontano en sus instalaciones de El Barrial.

Ayoví
expresó que sin duda Vucetich es un estratega al que los jugadores le aprenden mucho y aseguró tiene buenos recuerdos, porque estuvo bajo su mando en el tiempo en que dirigió a los Rayados de Monterrey.

"Aprendí muchísimo de él, la verdad un afortunado de haber sido parte del equipo que dirigió, en este momento los jugadores de Querétaro deben ser afortunados por poderle disfrutar, es una persona a la cual hay mucho por aprenderle, pero él va a venir a hacer el trabajo con su equipo", dijo.

"Nosotros tenemos que hacer las cosas bien, para poder ganar de local y cada vez tratando de ser más sólidos en todas las líneas y hacer valer nuestra localía", indicó.

El jugador declaró que en el equipo regiomontano no existe el conformismo y por ello lucharán por conseguir la victoria que los mantenga con un buen paso en el Torneo Clausura 2016.

El cuadro regiomontano se encuentra en la cima de la clasificación general y este sábado recibirá a los Gallos Blancos en busca de mantenerse en esa posición, de cara a la liguilla por el título.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones