Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Beisbol. Grandes Ligas

Excelente pitcheo de Chris Sele da triunfo a Medias Blancas

El abridor de la novena de Chicago tuvo una buena labor en la lomita para ligar su cuarto triunfo en la temporada

Por: EFE

Tyler Saladino (i), de los Medias Blancas de Chicago, intenta dejar fuera a  Mike Trout, de Anaheim, quien se barre en segunda base. EFE / T. Maury

Tyler Saladino (i), de los Medias Blancas de Chicago, intenta dejar fuera a Mike Trout, de Anaheim, quien se barre en segunda base. EFE / T. Maury

ESTADOS UNIDOS (21/ABR/2016).- Otro excelente pitcheo del zurdo Chris Sele, quien llegó a cuatro victorias en lo que va de la campaña de Grandes Ligas, le dio ayer un triunfo de 2-1 a los Medias Blancas de Chicago sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Sele (4-0) mantuvo su invicto con siete sólidos episodios, en los que permitió solamente una carrera y dos imparables con tres ponches propinados.

El descalabro fue a la cuenta del también estelar Garret Richards (0-3), quien no ha podido aún saborear las mieles del triunfo, en esa ocasión castigado con cuatro inatrapables y dos anotaciones, incluida una por jonrón del californiano Tyler Saladino en el mismo primer episodio.

Otro destacado en la ofensiva “patiblanca” fue el Alex Ávila, quien se fue de 3-1 con un doblete y una impulsada.

Por los Angelinos, tres de los cuatro imparables fueron del toletero Mike Trout.

Los Medias Blancas han tenido un comienzo excelente de temporada con balance de 9-5, segundos en la División Central de la Liga Americana, mientras que los Angelinos van terceros con 6-8 en la División Oeste del mismo circuito.

Carlos González llega a mil hits

El venezolano Carlos “CarGo” González llegó ayer a los mil hits en las Grandes Ligas, pero sus Rockies de Colorado cayeron ante los Rojos de Cincinnati con marcador de 6-5.

Tucker Barnhart conectó un sencillo decisivo en la novena entrada y los Rojos se sobrepusieron a un colapso del bullpen, y también se aprovecharon de un error en el corrido de las bases.

Dobletes consecutivos de Adam Duvall, el receptor Barnhart y el boricua Iván DeJesús contra Justin Miller pusieron a los Rojos al frente 5-2 en la séptima.

Empero, los Rockies empataron en el octavo con tres anotaciones por doblete productor del jardinero Ben Paulsen.

En el noveno, fue el estelar intermedista Brandon Phillips quien despachó sencillo ante el relevista Cristiano Bergman (0-3) —finalmente el derrotado— y llegó a tercera por imparable de Jay Bruce, para anotar la de la victoria más tarde por hit de oro de Barnhart.

Cardenales evita barrida ante Cachorros

El dominicano Carlos Martínez lanzó siete innings con autoridad, Matt Holliday aportó un jonrón, y los Cardenales de San Luis se impusieron 5-3 a los Cachorros de Chicago para evitar que sus rivales del Centro de la Nacional los barrieran en la serie de tres juegos.

Por los Cachorros, el venezolano Miguel Montero de 4-0. El puertorriqueño Javier Báez de 4-0. El cubano Jorge Soler de 1-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-2 con una anotada y una empujada. El cubano Aledmys Díaz de 3-1. El dominicano Martínez de 2-1 con una empujada.

SABER MÁS
Inciarte será baja hasta mayo


El jardinero venezolano Ender Inciarte estará elegible para salir de la lista de lesionados el sábado, pero su condición física no le permitirá volver a la acción con su equipo,  los Bravos de Atlanta, por lo menos hasta el próximo mes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones