Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Se muestra complacido por la oportunidad de ganar Champions League

Zidane tiene mira en Villarreal y después en doblete del Real Madrid

Se muestra complacido por la oportunidad de ganar Champions League y Primera División de España

Por: NTX

Los jugadores están concentrados en lo que tenemos que hacer, agrega el entrenador. AFP / P. Marcou

Los jugadores están concentrados en lo que tenemos que hacer, agrega el entrenador. AFP / P. Marcou

MADRID, ESPAÑA (16/ABR/2016).- Previo al encuentro contra Villarreal de Jonathan dos Santos este miércoles en el Santiago Bernabéu, el entrenador de Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, se mostró complacido por tener oportunidad de ganar la Champions League y la Primera División de España, pero continúa enfocado en el día a día.

El director técnico enfatizó la diferencia entre visualizarse ganando ambas competencias y la circunstancia que se les presenta. "Tenemos que jugar todo, tenemos la oportunidad de poder jugar todavía la Liga y la Champions, pero no hemos ganado nada", dijo.

Agregó que "los jugadores piensan lo mismo, están concentrados en lo que tenemos que hacer y saben que no va a ser nada fácil".

Un punto es todo lo que mantiene abajo a los "madridistas" del Atlético de Madrid y el Barcelona, quienes están igualados en la cima de la tabla de clasificación en España y eso los mantiene enfocados en cada enfrentamiento. "El favorito no es ninguno, ninguno o los tres", indicó Zidane.

A la espera de que sus rivales caigan en alguno de los cinco choques restantes, el estratega expuso que "vamos a luchar por la Liga hasta el último minuto. Nos jugamos mucho en cada partido".

Respecto al "submarino amarillo", expuso que "es un equipo muy difícil porque defensivamente están bien y es complicado encontrar soluciones para ganarles".

Mientras que sobre el oriundo de Gales, Gareth Bale, el entrenador "blanco" manifestó  que tiene una molestia en la pierna y se perderá el partido, "es una sobrecarga. Mañana no va a estar y espero que esté con nosotros el próximo partido", detalló el timonel.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones