Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Beisbol. Grandes Ligas

Soria sufre su primera derrota de la temporada

Los malos resultados de los Reales los cargó el cerrador mexicano en un episodio en el que aceptó imparable y carrera

Por: EFE

OAKLAND, ESTADOS UNIDOS (18/ABR/2016).- El guardabosques Josh Reddick pegó volado de sacrificio en el octavo episodio y marcó la victoria de los Atléticos de Oakland por 3-2 sobre los Reales de Kansas City.

Reddick tuvo dos viajes a la caja de bateo, no hizo contacto con el bate y remolcó la carrera de la diferencia para los Atléticos, que sumaron su segunda victoria consecutiva.

Desde el montículo, el triunfo se lo apuntó el relevo John Axford (2-0) en un episodio perfecto.

La derrota de los Reales la cargó el cerrador mexicano Joakim Soria (1-1) en un episodio, en el que aceptó imparable y carrera.

Soria, que entró de relevo, fue recibido con triple Billy Burns y después Reddick pegó de sacrificio cuando había un out en la pizarra, y perdió por primera vez desde el 11 de julio.

Los Mets blanquean a Cleveland

En otro encuentro, el abridor Steven Matz ponchó a nueve enemigos, su mejor marca de por vida, y los Mets de Nueva York vencieron 6-0 a los Indios de Cleveland en juego de serie Interligas.

Los Mets consiguieron 20 carreras en sus primeros ocho partidos de temporada, pero lograron 17 en la serie contra los Indios y se la adjudicaron con marca de 2-1.

Matz (1-1) trabajó siete episodios, permitió tres imparables, dio dos pasaportes y retiró a nueve enemigos por la vía del ponche.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones