Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Primera ronda de los Playoffs en la Conferencia Este

Irving, LeBron y Love le dan primer triunfo a los Cavaliers

De la mano de sus principales figuras, los Cavaliers de Cleveland arrancaron los Playoffs de la NBA con una victoria sobre los Pistons de Detroit

Por: AFP

CLEVELAND, ESTADOS UNIDOS (18/ABR/2016).- Los astros Kyrie Irving, Kevin Love y LeBron James unieron fuerzas ayer para darle a los Cavaliers de Cleveland una victoria de 106-101 frente a los Pistons de Detroit, en su serie de primera ronda de los Playoffs en la Conferencia Este.

Irving anotó 31 puntos en su primer partido de postemporada desde que sufrió una seria lesión el año pasado en la Final de la NBA, Love agregó 28 tantos y LeBron 22 con 11 asistencias para que los Cavaliers derrotaran a los jóvenes y confiados Pistons Detroit.

Con el triunfo, los Cavaliers arrancaron al frente 1-0 esta primera ronda de Playoffs entre ambos equipos, una serie al mejor de siete partidos.

Con el excelente aporte del letal trío, los Cavaliers, primeros sembrados de la Conferencia, reafirmaron su condición de favoritos para imponerse en la zona y llegar a la gran Final con el ganador de la Conferencia Oeste.

Por su parte, Love, eliminado de los Playoffs con una lesión en el hombro en la primera ronda hace un año, concretó dos de tres triples muy importantes para su equipo en el último cuarto.

Kentavious Caldwell-Pope anotó 21 y Marcus Morris 20 por los Pistons, que hacen su primera aparición en Playoffs desde 2009.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones