Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Pasó a lista de reservas tras varias lesiones y hace días lo dejaron en libertad

Patriotas se arrepiente y recontrata al corredor Tyler Gaffney

Pasó a lista de reservas tras varias lesiones y hace días lo dejaron en libertad

Por: NTX

El producto de la Universidad de Stanford, de 24 años de edad, tiene muy poco qué presumir en la NFL. ESPECIAL / New England Patriots

El producto de la Universidad de Stanford, de 24 años de edad, tiene muy poco qué presumir en la NFL. ESPECIAL / New England Patriots

FÓXBORO, ESTADOS UNIDOS (14/ABR/2016).- Patriotas de Nueva Inglaterra reconsideró su decisión y este jueves anunció que contrató de nuevo al corredor Tyler Gaffney, a quien había dejado en libertad hace tres días.

El producto de la Universidad de Stanford, de 24 años de edad, tiene muy poco qué presumir en la NFL, a la cual arribó al ser  reclutado en la sexta ronda del Draft 2014 por Panteras de Carolina.

Pero luego de ese feliz momento, la mala suerte se apoderó de su trayectoria y apenas en el primer campamento de entrenamiento se lesionó para ser inscrito en la lista de reservas.

Los " Pats" le dieron refugio en julio de ese año, pero también se lastimó en la pretemporada de 2015 y otra vez se resignó a estar en las reservas, ansioso por al fin debutar en la Liga más importante del mundo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones