Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | Las Águilas buscan seguir la buena racha en el partido que tendrán ante Querétaro

América, por su sexto triunfo al hilo

Las Águilas buscan seguir la buena racha en el partido que tendrán ante Querétaro

Por: EL INFORMADOR

En este partido, los jugadores azulcremas tienen estrictamente prohibido relajarse. SUN / ARCHIVO

En este partido, los jugadores azulcremas tienen estrictamente prohibido relajarse. SUN / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (14/ABR/2016).- La tarde de este viernes, las Águilas del América visitarán a los Gallos de Querétaro en la apertura de la Jornada 14 del Clausura 2016, partido en el cual buscarán su sexto triunfo al hilo, lo que hoy los tiene en el segundo sitio de la clasificación general y van en caballo de hacienda rumbo a la calificación a la Liguilla.

El equipo más ganador del futbol mexicano, en esa racha de seis triunfos seguidos, ha derrotado a Morelia, Chivas, León, Jaguares y Xolos de Tijuana, en donde ha anotado 16 goles y ha recibido cuatro solamente.

En este partido, los jugadores azulcremas tienen estrictamente prohibido relajarse, y es que la próxima semana tienen un compromiso importante dentro de la Liga de Campeones de la CONCACAF, por lo que el duelo ante Gallos Blancos es igual de importante para ellos.

"Relajarnos no podemos, no nos lo permitimos nosotros mismos, estamos por jugar una Final, estamos segundos en la tabla general y no podemos relajarnos a pesar de que el técnico puede hacer cambios para dar descanso para el part9do con Tigres del próximo miércoles, entonces todos los jugadores trabajamos de la mejor manera, tenemos equipo para hacer cambios", dijo el delantero Darío Benedetto este jueves en las instalaciones de Coapa.

Todo parece indicar que el delantero argentino naturalizado mexicano no sería titular ante los Gallos Blancos, pero sí en la final de la Concachampions ante Tigres la próxima semana, algo que lo tiene sin cuidado, ya que siempre trabaja por el bien del equipo americanista.

"Soy consciente de eso, perdimos un jugador importante como Darwin en la Copa, pero estoy para el equipo, si me toca jugar, voy a rendir igual o más que los demás jugadores, yo trabajo para estar al cien por ciento y darle alegrías a la gente", comentó Benedetto.

Las Águilas tienen racha negativa con los Gallos de Querétaro, ya que ligan cinco partidos sin vencer a los hoy pupilos de Víctor Manuel Vucetich, entre ellos dos empates y tres derrotas, incluido aquel 4-0 en la era de Gustavo Matosas con las Águilas y Ronaldinho con los Gallos Blancos.

 EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones