Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Declara que dentro de la cancha se debe jugar con pasión

Ángel Zaldivar, dispuesto a todo en el Clásico tapatío

Declara que dentro de la cancha se debe jugar con pasión

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (14/ABR/2016).- Uno de sus amigos es Alfonso González, pero advierte Ángel Zaldivar, que en los encuentros ante el Atlas no se deben guardar nada, siempre dejarán el corazón en la cancha y se hace cualquier cosa con la intención de ganar.

"No he tenido comunicación, cuando estuvimos en la Selección platicamos al respecto pero ahora no, estoy concentrado en ganarle (a Alfonso González), si es necesario meterle una barrida, no escatimaré esfuerzos. Dentro de la cancha se juega con pasión, ya ahí no hay nada que hacer, ellos saldrán igual que nosotros, seguro".

No sabe cómo festejar si anota un gol al zorro, dice que llega con mucha confianza para este duelo y si el técnico Matías Almeyda lo pone desde el arranque, en su mente estará el anotar un gol que le dé a su equipo el triunfo en busca de seguir con la vela encendida de una posible calificación.

"El gol me dio mucha confianza, siempre uno como delantero quiere estar ahí marcando. Era uno de mis objetivos, se cumplió, lo cual me tiene tranquilo. Para mi jugar un Clásico es muy bonito, pero tengo que demostrarlo en el campo, como en su momento lo hizo Marco Fabián, que salía en sus días. Anotar en un Clásico es un sueño cumplido".

Respecto al tema de ir a los juegos Olímpicos de Río 2016, dice que los rivales que le tocaron a México son de respeto, serán encuentros en los que no se aceptan errores y espera estar en la convocatoria final, porque quiere enfrentar a Fiji, República de Corea y Alemania.

"Son rivales que ya tienen su historia, eso será en su momento, por ahora pienso en Chivas porque si hago bien las cosas acá, vendrá la posibilidad de asistir con la Selección. Todos tenemos las mismas posibilidades, éstas se abren siempre y cuando se hagan bien las cosas en el club, es cosa de trabajar, mi sueño sigue intacto".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones