Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El portero de Chivas buscará disfrutar de la mejor manera su primer Clásico Tapatío

Rodolfo Cota se ve festejando triunfo ante Atlas

El portero de Chivas buscará disfrutar de la mejor manera su primer Clásico Tapatío

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (14/ABR/2016).- Los números están a favor de Chivas, enfrentará al peor equipo del Clausura 2016 el próximo domingo, pero Rodolfo Cota dice que de estos equipos, que han tenido un mal campeonato, es de los que más se deben cuidar porque traen el deseo de dar la sorpresa, pero puntualizó que el Guadalajara se quedará con los tres puntos, incluso ya se visualizó disfrutando la victoria.
 
"Es mi primer Clásico, lo voy a tratar de disfrutar como todos los encuentros que me han dado la oportunidad, hacerlo de la mejor manera, cuidar bien el arco, como he buscado hacerlo en cada encuentro que me toca jugar. Me veo tranquilo, contento, saldremos a hacer lo que normalmente ejecutamos, me veo festejando".
 
Cota está más ocupado en lo que hará Chivas, en el desarrollo futbolístico de los suyos que en el desempeño que ha tenido el Atlas, del cual no le urge mucho la forma en la cual se paran en el terreno de juego.
 
"No hablamos todavía de eso, hay mucho trabajo, pero lo que he escuchado, es que son partidos que no se deben perder bajo ningún motivo, no he visto partidos de ellos (Atlas), pero ya habrá oportunidad observar tácticamente su desempeño"
 
Está enamorado de Chivas

Sabe que mientras el Rebaño no califique a la Liguilla, le quedan únicamente cuatro partidos como rojiblanco, los cuales los disfrutará al máximo porque no sabe si logrará seguir más tiempo, pues eso no está en sus manos.
 
"Me marcaron (del Pachuca), solo para ver algunos temas diferentes a este, tampoco me he sentado con la gente de acá (Chivas). No sé lo que la gente de aquí quiera porque no me han dicho nada, tampoco he hablado con Jesús Martínez, así que es algo complicado el tema ahora".
 
Sabe que de seguir en el chiverío tiene más seguro estar jugando que en el Pachuca, a donde tendría que pelear un puesto con Oscar Pérez o en el peor de los casos, ir a otra institución en busca de ganarse un lugar.
 
"Acá me están brindando una oportunidad que es única, me quiero quedar acá, eso está más que claro porque tengo oportunidad de estar jugando, si regreso a Pachuca, quién sabe qué planes tendrán para mí; la realidad es que no sé nada".
 
La Frase

"Si queremos estar en Liguilla, debemos sumar de tres, un empate no nos sirve. No sé el desempeño de Atlas, ya veré en esto días lo táctico, pero sé que saldrán a ganar al igual que nosotros. Están llenos de profesionales".

Rodolfo Cota, arquero del Guadalajara.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones