Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | Tras dos meses lesionado, regresa en el 2-0 del Submarino ante Getafe

Jona dos Santos reaparece en triunfo del Villarreal

Tras dos meses lesionado, regresa en el 2-0 del Submarino ante Getafe

Por: NTX

El 'Submarino Amarillo' sigue en paso firme rumbo a Champions. EFE / D. Castelló

El 'Submarino Amarillo' sigue en paso firme rumbo a Champions. EFE / D. Castelló

VILLARREAL, ESPAÑA (10/ABR/2016).- Tras casi dos meses lesionado, el mexicano Jonathan dos Santos regresó a las canchas en el triunfo 2-0 de Villarreal ante Getafe, en compromiso de la jornada 32 de la Liga de España.
 
El "Submarino amarillo" tomó ventaja en el minuto 15, cuando el delantero Adrián López asistió al centrocampista Denis Suárez, quien en el mano a mano doblegó a guardameta Vicente Guaita.
 
En la parte complementaria, Suárez salió de cambio por Jonathan dos Santos, quien no veía actividad desde el 18 de febrero, cuando sufrió una rotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna izquierda.
 
El conjunto dirigido por Marcelino García Toral incrementó el marcador al minuto 86, por medio del atacante congoleño Cédric Bakambu tras pase del defensa Mario Gaspar y de esta manera sentenció el 2-0.
 
Villarreal llegó a 60 puntos y es cuarto de la tabla general, posición que lo coloca en puestos de Liga de Campeones, mientras que Getafe sigue en riesgo de perder la categoría, ya que es penúltimo general con 28 unidades.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones