Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Grandes Ligas. Temporada 2016

Dustin Pedroia batea tres hits en victoria de Boston

Los Medias Rojas se alzaron con el triunfo al vencer a los Azulejos de Toronto con marcador de 8-4

Por: AP

Dustin Pedroia conecta la bola en el juego de ayer frente a los Azulejos de Toronto. AFP /

Dustin Pedroia conecta la bola en el juego de ayer frente a los Azulejos de Toronto. AFP /

ESTADOS UNIDOS (10/ABR/2016).- Dustin Pedroia bateó tres hits e impulsó dos carreras, Rick Porcello lanzó seis entradas para ganar su debut en la campaña y los Medias Rojas de Boston vencieron 8-4 a los Azulejos de Toronto.

José Bautista bateó un par de jonrones, sus dos primeros de la temporada, pero los Azulejos perdieron su cuarto en fila.

Hanley Ramírez empujó con un triple la carrera que rompió el empate y anotó aprovechando un pasbol.

Los Medias Rojas han anotado al menos seis carreras y bateado al menos 10 hits en sus cuatro partidos.

Porcello (1-0) fue el beneficiario de esa ofensiva, llevándose el triunfo pese a permitir cuatro carreras y siete hits en seis innings. Kojie Uehara trabajó el séptimo y Robbie Ross Jr. los últimos dos innings.

R.A. Dickey (1-1) fue el derrotado, tras tolerar siete carreras y ocho hits en apenas cinco entradas.

Por los Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts de 4-2, dos dobles, una anotada y una empujada. El dominicano Hanley Ramírez de 5-1, un triple, una anotada y una empujada. El cubano Rusney Castillo de 4-2, un doble y una anotada. El venezolano Pablo Sandoval de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 3-2, dos jonrones, cuatro empujadas; y Edwin Encarnación de 4-1.

Rodríguez y Beltrán jonronean contra los Tigres

El bateador designado Alex Rodríguez y el receptor puertorriqueño Carlos Beltrán pegaron sendos cuadrangulares para los Yankees de Nueva York, que derrotaron 8-4 a los Tigres de Detroit.

Para Rodríguez (1) fue el primer vuelacercas que pega en la nueva temporada luego de conectar 1 de 4, y estuvo con remolcada y anotada.

Beltrán (2) lo acompañó en el ataque al volarse la barda. El boricua pegó 2 de 4, remolcó dos anotaciones y pisó dos veces la registradora.

El abridor C.C. Sabathia (1-0) estuvo seis episodios sobre el montículo y se acreditó la victoria aunque permitió cuatro imparables, tres carreras, dio cuatro bases y ponchó a tres.

La derrota de los Tigres la cargó el abridor Mike Pelfrey (0-1) en labor de tres entradas y dos tercios, aceptó ocho imparables, un jonrón y seis carreras.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones