Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | NBA. Temporada 2015-2016

Millsap ayuda a los Hawks a ser terceros de Conferencia

Paul Millsap anotó 31 puntos -su mayor cifra en la temporada- y ganó 16 rebotes, para ayudar a que Atlanta vencieran a los Celtics de Boston

Por: AP

Paul Millsap (#4) de los Hawks intenta superar a Jonas Jerebko de los Celtics durante la primera mitad del juego. AP / J. Amis

Paul Millsap (#4) de los Hawks intenta superar a Jonas Jerebko de los Celtics durante la primera mitad del juego. AP / J. Amis

ESTADOS UNIDOS (10/ABR/2016).- El alero Paul Millsap consiguió su mejor marca de temporada en puntos, con 31, y agregó 15 rebotes en el triunfo de los Hawks de Atlanta por 118-107 sobre los Celtics de Boston, que vieron rota su racha de cuatro triunfos seguidos.

En duelo en que ambos equipos iniciaron la jornada empatados con la misma marca, los Hawks (48-32) sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan en el tercer lugar en solitario en la Conferencia Este.
 
Los Celtics (47-33) no pudieron sumar su quinto triunfo consecutivo y descendieron al tercer lugar de la Conferencia Este, en donde tienen ventaja de sólo medio partido ante los Heat de Miami y los Hornets de Charlotte.

Tanto a los Hawks como a los Celtics les restan sólo dos partidos por jugar en temporada regular.

Jeff Teague estuvo con 24 tantos y el dominicano Al Horford aportó 12 para el equipo de Atlanta.

Horford tuvo acción durante 32 minutos, en los que anotó 5 de 13 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, logró ocho rebotes y entregó seis asistencias.

El reserva Marcus Smart logró 19 tantos como líder del ataque de los Celtics y fue apoyado por Isaiah Thomas y el alero Jae Crowder, que encestaron 16 puntos cada uno.

SABER MÁS
Warriors igualan récord de Chicago


Draymond Green empujó el balón adentro del aro a un minuto del final y los Warriors de Golden State igualaron al menos un récord impuesto por los Bulls de Chicago en 1995-96, al imponerse 100-99 en casa de los Grizzlies de Memphis. Los Warriors remontaron una desventaja de 10 puntos en los albores del último periodo, para llegar a 33 victorias como visitantes en la campaña. Igualaron a los Bulls, que tuvieron una foja de 33-8 fuera de Chicago.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones