Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Detroit blanquea 4-0 a Nueva York

Cabrera batea jonrón y Tigres vencen a Yanquis

Detroit blanquea 4-0 a Nueva York

Por: AP

Cabrera bateó un sencillo remolcador en la primera y un cuadrangular solitario en la séptima. AP / P. Sancya

Cabrera bateó un sencillo remolcador en la primera y un cuadrangular solitario en la séptima. AP / P. Sancya

DETROIT, ESTADOS UNIDOS (09/ABR/2016).- Miguel Cabrera conectó su primer jonrón de la temporada, Jordan Zimmermann se lució en su debut con Detroit y los Tigres blanquearon el viernes 4-0 a los Yanquis de Nueva York.

Zimmermann (1-0) permitió dos hits y otorgó tres boletos en siete innings, en su primera salida desde que se fue de Washington y firmó un contrato por cinco años y 110 millones de dólares con los Tigres.

"En realidad no tuve control con mi recta", reconoció Zimmermann. "Aposté un poco a la suerte con eso... y afortunadamente no me conectaron la bola hoy. Tuve algo de fortuna en ese rubro, pero mi cambio de velocidad fue bueno y pude usarlo cuando quise".

Detroit ha ganado sus tres primeros partidos de la temporada.

Cabrera bateó un sencillo remolcador en la primera y un cuadrangular solitario en la séptima. El dominicano Luis Severino (0-1) permitió tres carreras y 10 hits en poco más de cinco entradas.

La temporada anterior, Severino recibió nueve de sus 21 carreras en la primera entrada. Los Tigres tomaron la delantera pronto, con un hit de Cabrera cuando había un out.

El cubano José Iglesias remolcó otra anotación mediante un sencillo en el cuarto acto, y Anthony Gose siguió con un rodado productor, en el que fue puesto out.

El garrotazo de Cabrera al jardín contrario en el séptimo inning fue su primer jonrón del año. Llegó momentos después de que Zimmermann hizo su último lanzamiento, el número 100, ponchando a Chase Headley para concluir la parte alta del episodio.

Los Yanquis le dieron el día libre a Álex Rodríguez, y el boricua Carlos Beltrán tampoco estuvo en la alineación titular.

Por los Yanquis, el dominicano Starlin Castro de 4-0. El puertorriqueño Beltrán de 1-0.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-2, con un jonrón, dos remolcadas y una anotada; Víctor Martínez de 4-0. El cubano José Iglesias de 4-2, con una impulsada.

RESULTADOS DE LAS GRANDES LIGAS


Yankees 0-4 Tigres

Filis 2-7 Mets

Indios 7-1 Medias Blancas

Padres 13-6 Rockies

Rayas 1-6 Orioles

Medias Rojas 8-7 Azulejos

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones