Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El lanzador mexicano mantuvo el triunfo de Azulejos 5-3 ante Tampa Bay

Osuna se apunta primer rescate con Toronto

El lanzador mexicano mantuvo el triunfo de Azulejos 5-3 ante Tampa Bay

Por: NTX

Roberto Osuna lanzó en este cotejo 20 disparos, con 14 strikes, ante cuatro rivales de Tampa Bay que enfrentó. TWITTER / @RobertoOsuna1

Roberto Osuna lanzó en este cotejo 20 disparos, con 14 strikes, ante cuatro rivales de Tampa Bay que enfrentó. TWITTER / @RobertoOsuna1

ST. PETERSBURG, FLORIDA (03/ABR/2016).- El lanzador mexicano Roberto Osuna se apuntó hoy su primer rescate, en el inicio de la campaña 2016 del beisbol de Grandes Ligas, al mantener el triunfo de Azulejos de Toronto por 5-3 ante Mantarrayas de Tampa Bay.
 
Ante un repleto Tropicana Field, el estelar relevista mexicano Osuna (1) respondió de gran forma al nombramiento de taponero titular de Azulejos, al conservar el triunfo en patio ajeno, en este arranque de temporada.
 
Osuna cerró el juego durante un rollo completo, en relevo del abridor y a la postre ganador Marcus Stroman (1-0), quien lanzó de gran los ocho primeros asaltos del encuentro.
 
El joven mexicano, quien fue nombrado como cerrador titular por su mánager John Gibbons, sólo recibió un hit y surtió dos ponches para cumplir con el salvamento, su primero en esta naciente temporada 2016.
 
Roberto Osuna lanzó en este cotejo 20 disparos, con 14 strikes, ante cuatro rivales de Tampa Bay que enfrentó, dos de ellos eliminados por la vía del ponche.
 
La derrota fue para el estelar abridor de las Rayas, Chris Archer (0-1), tras lanzar los primeros cinco capítulos, con cinco hits y tres carreras.
 
Troy Tulowitzki (1) se voló la barda con un compañero en los senderos en el octavo rollo, mientras que Corey Dickerson (1) hizo lo propio en el noveno, sin gente en bases.
 
Anotación por carreras:
 
                                        C  H  E

 
Toronto 200 100  020-- 5   7  2
 
T. Bay   001  000 002--  3   7  1.
 
PG: Marcus Stroman (1-0). PD: Chris Archer (0-1). SV: Roberto Osuna (1). JRS: TOR: Troy Tulowitzki (1). TB: Corey Dickerson (1).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones