Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Visitantes demoran 30 minutos para ingresar por las filas en el estacionamiento

Aficionados se congregan en el AT&T Stadium para Wrestlemania

Visitantes demoran al menos 30 minutos para ingresar por las filas que se hacen en el estacionamiento

Por: SUN

La casa de los Vaqueros de Dallas espera romper el récord de poco más de 97 mil aficionados que se registró en Detroit. TWITTER / @WWE

La casa de los Vaqueros de Dallas espera romper el récord de poco más de 97 mil aficionados que se registró en Detroit. TWITTER / @WWE

ARLINGTON, TEXAS (03/ABR/2016).- A dos horas del arranque de Wrestlemania XXXII, las miles de personas que estarán presentes en el AT&T Stadium de esta ciudad, han hecho que la entrada al recinto demore por lo menos 30 minutos desde las filas que se hacen en el estacionamiento.

La casa de los Vaqueros de Dallas espera romper el récord de poco más de 97 mil aficionados que se registró en Detroit en Wrestlemania III.

Sin que vaya a tener participación este día, la playera de John Cena es la más usada entre los menores que se encuentran en Arlington para vivir el “Super Bowl de la lucha”.

Las tradicionales parrilladas que se hacen los domingos antes de los partidos de los “Boys”, fueron sustituidas por recreaciones de lucha libre con aficionados personificando a las glorias del wrestling.

Los precios de los alimentos y bebidas también son tan grandes como el AT&T Stadium. Un vaso conmemorativo con un litro de refresco, sobrepasa los 200 pesos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones