Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Milan Borjan aceptó que México es un rival de mucho respeto y más como local

Portero de Canadá quiere dar sorpresa y vencer al Tri

Milan Borjan aceptó que México es un rival de mucho respeto y más como local

Por: NTX

El guardameta expresó que el 3-0 del partido anterior 'no fue justo' y señaló que su selección tuvo oportunidades que no concretaron. AP / ARCHIVO

El guardameta expresó que el 3-0 del partido anterior 'no fue justo' y señaló que su selección tuvo oportunidades que no concretaron. AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (27/MAR/2016).- El portero de la selección de Canadá, Milan Borjan, aceptó que aunque México es un rival de mucho respeto, más aun en condición de local, su escuadra buscará dar la sorpresa y conseguir el triunfo este martes en el estadio Azteca dentro de la eliminatoria de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

"Partido muy diferente acá, vamos a jugar en un estadio que es enorme y que puede llevar tanta gente, así que Canadá vendrá diferente a este partido y vamos a buscar dar la sorpresa", aseguró.

>

Destacó que "todos son muy buenos jugadores, muchos están en Europa y otros en la liga mexicana, es un equipo que juega como tal, es un equipo grande y será muy difícil".

>

"Creo que el 3-0 (del partido anterior) no fue justo, pero México tiene un equipo que es muy bueno, nosotros tuvimos oportunidades, sin embargo, no las concretamos; vamos a buscar dar la sorpresa", sentenció.

>

La selección canadiense que dirige el español Benito Floro reconocerá la cancha del estadio Azteca este lunes por la tarde, donde el martes medirá fuerzas con el "Tri", en partido correspondiente a la cuarta fecha de la ronda cuatro de la eliminatoria de la Concacaf.

>

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones