Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | La Selección Mexicana se ve superada 2-1 por el conjunto japonés

Japón supera al Tri Sub-23 en partido amistoso

La Selección Mexicana se ve superada 2-1 por el conjunto japonés

Por: SUN

El siguiente compromiso de la escuadra dirigida por Raúl Gutiérrez será ante el representativo de Portugal. MEXSPORT / J. Ramírez

El siguiente compromiso de la escuadra dirigida por Raúl Gutiérrez será ante el representativo de Portugal. MEXSPORT / J. Ramírez

CIUDAD DE MÉXICO (25/MAR/2016).- La Selección Mexicana Sub-23 se vio superada 2-1 por su similar de Japón, en un cotejo amistoso celebrado en el Estadio Rio Maior, en Portugal.

El conjunto japonés tomó ventaja de forma temprana, cuando Nakajima sorprendió a la zaga del Tri con un tiro dentro del área.

La segunda anotación de los nipones llegó al minuto 33, en una letal asistencia de Nakajima para Takumi Minamino.

Para el segundo tiempo y con cambios considerables en la alineación, México se hizo dueño del esférico para generar constantes peligros de gol. Marco Bueno, al 69', recortó distancia con un remate que fue desviado para encontrar como destino la red de los asiáticos.

El siguiente compromiso de la escuadra dirigida por Raúl Potro” Gutiérrez dentro de la gira de preparación para los Juegos Olímpicos de Río 2016, será ante el representativo de casa, Portugal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones