Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | La Selección mexicana se prepara para rendir de la mejor manera ante Canadá

El Tri entrena bajo la lluvia de Vancouver

La Selección mexicana se prepara para rendir de la mejor manera ante Canadá

Por: EL INFORMADOR

El cuerpo técnico decidió cancelar el entrenamiento vespertino de este miércoles, debido al mal clima que prevalece en Vancouver. TWITTER / @miseleccionmx

El cuerpo técnico decidió cancelar el entrenamiento vespertino de este miércoles, debido al mal clima que prevalece en Vancouver. TWITTER / @miseleccionmx

VANCOUVER, CANADÁ (23/MAR/2016).- Ubicado cerca del centro comercial de Metrotown, el Swangard Stadium en Vancouver, fue la sede del entrenamiento de la Selección Mexicana de futbol de este miércoles. No importó la inclemencia del tiempo, ni la lejanía del hotel de concentración, el Tricolor se prepara para rendir de la mejor manera ante la selección canadiense el próximo viernes en el BC Place de Vancouver.
 
En este entrenamiento, el técnico Juan Carlos Osorio y su equipo de trabajo, ordenaron una práctica basada en futbol en espacios reducidos, algo de acondicionamiento físico y otro ensayo futbolístico, en donde se sigue demostrando que la alineación ensayada desde el martes, sigue siendo la misma, en la que resalta la presencia de Rafael Márquez en la media de contención.
 
En entrevista para la cadena ESPN, el lateral Miguel Layún fue enfático al señalar que nadie es indispensable en el equipo de Juan Carlos Osorio, haciendo referencia a las declaraciones de Carlos Vela, donde señaló que no asistió al Tricolor para el partido ante Canadá, debido a las indisciplinas.
 
"No veo justo que se señale por ser Carlos Vela, nosotros lo esperamos siempre con los brazos abiertos", dijo.
 
"Yo creo que ningún jugador es indispensable en ningún lado, se ha demostrado en Europa, aunque siempre es bueno contar con la mejor calidad de jugadores, si hoy o mañana falta algún jugador, que no se piense que la Selección ya no va a funcionar", siguió Miguel Layún al finalizar el entrenamiento del Tricolor en el Swangard Stadium en Vancouver, a una media hora del Downtown.
 
Sobre Javier Hernández, quien por cierto recibió la visita de Carlo Ancelotti, su ex entrenador en el Real Madrid, Miguel Layún dijo que el "Chicharito" es uno de los jugadores mejor preparados de todo el equipo, con un gran nivel físico y futbolístico, producto de sus entrenamientos y partidos en Alemania.
 
"Javier, siempre se lo he dicho a él, es una persona que admiro mucho, porque se sobrepuso a tantas cosas, es un claro ejemplo que si te trazas una meta, hay que luchar por ella, ha sido un tipo que cumple lo que se propone, es muy rescatable eso en cualquier persona. Físicamente está muy bien, cada vez lo veo mejor, cada vez es más desequilibrante, es un jugador muy completo, a mí me encanta tenerlo como compañero", finalizó diciendo Miguel Arturo Layún.
 
Por cierto, el cuerpo técnico decidió cancelar el entrenamiento vespertino de este miércoles, debido al mal clima que prevalece en Vancouver, ya que la cancha sintética necesita ser cuidado y en cambio realizaron sesión de video en conjunto.
 
EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones