Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Las Mantarrayas estuvieron varadas durante horas en el aeropuerto de La Habana

Jugadores de Tampa Bay tuvieron problemas para volver a EU

Las Mantarrayas estuvieron varadas durante horas en el aeropuerto de La Habana

Por: AP

El manager Kevin Cash llegó a Florida para el partido contra Minnesota una hora antes del primer lanzamiento. AP / T. Gutierrez

El manager Kevin Cash llegó a Florida para el partido contra Minnesota una hora antes del primer lanzamiento. AP / T. Gutierrez

FORT MYERS, FLORIDA (23/MAR/2016).- El estelar pitcher Chris Archer y las Mantarrayas de Tampa Bay quedaron encantados con su viaje para jugar un partido de pretemporada en Cuba.

El regreso a casa fue otra historia.

Las Mantarrayas estuvieron varados durante varias horas en el aeropuerto de La Habana, desde la noche del martes hasta la madrugada del miércoles, porque su avión tuvo un problema mecánico y la pieza necesaria para arreglarlo no estaba disponible en Cuba.

Los jugadores y el personal del equipo finalmente cambiaron de avión y llegaron a Tampa alrededor de las 5 de la mañana.

Las Mantarrayas derrotaron 4-1 a la selección cubana el martes por la tarde en La Habana.

"Tremendo viaje a Cuba. Pero todavía no nos vamos. Llevamos seis horas varados en la pista. Se podría decir que estamos alucinando", tuiteó Archer alrededor de las 2:58 a.m.

El manager Kevin Cash llegó a Fort Myers, Florida, para el partido del miércoles contra Minnesota alrededor de una hora antes del primer lanzamiento. Cash y el coach de tercera, Charlie Montoyo, eran los únicos miembros del equipo que estuvo en Cuba que participaron en el encuentro de pretemporada contra los Mellizos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones