Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Las Mantarrayas ganan por 4-1 a la Selección Nacional de beisbol de Cuba

En duelo histórico, Tampa Bay vence en Cuba

Las Mantarrayas ganan por 4-1 a la Selección Nacional de beisbol de Cuba

Por: SUN

La novena estadounidense mostró superioridad en el terreno de juego, lo cual contribuyó para que se llevaran la victoria. NTX / J. Lira

La novena estadounidense mostró superioridad en el terreno de juego, lo cual contribuyó para que se llevaran la victoria. NTX / J. Lira

LA HABANA, CUBA (22/MAR/2016).- En duelo histórico de exhibición con el que se coloca un lazo más en el restablecimiento de la relación entre Cuba y Estados Unidos, las Mantarrayas Tampa Bay venció 4 carreras a 1 a la Selección Nacional Cubana, en duelo disputado en la isla en el marco de la visita del presidente Barack Obama.

La novena estadounidense mostró superioridad en el terreno de juego, lo cual contribuyó para que se llevaran la victoria, aunque eso no impidió que en la agonía del partido, los cubanos se despacharan con un cuadrangular que desbordó la algarabía en las tribunas.

Fue Rudy Reyes el encargado de volar la barda por el jardín izquierdo a Alex Colomé para colocar el resultado 4-1. Al final, abrazos, aplausos y celebración cerraron el telón de este capítulo en donde el deporte sirvió para enlazar a dos naciones que por años mantuvieron hostilidades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones