Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | La afición rojinera no ha olvidado por lo que abuchearon al técnico de Cruz Azul

Reciben con abucheos a Tomás Boy

La afición rojinera no ha olvidado por lo que abuchearon al técnico de Cruz Azul

Por: SUN

La fanaticada recuerda cuando Chivas los eliminó de la liguilla, cuando Atlas era dirigido por Tomás Boy. SUN /

La fanaticada recuerda cuando Chivas los eliminó de la liguilla, cuando Atlas era dirigido por Tomás Boy. SUN /

GUADALAJARA, JALISCO (19/MAR/2016).- La afición rojinegra no olvida, recuerdan cuando Chivas los eliminó de una Liguilla, recuerdan cuando se quedaron en la orilla perdiendo con Santos en cuartos de final, todo cuando Atlas era dirigido por Tomás Juan Boy Espinoza y por eso la fanaticada recibió entre abucheos al hoy técnico de Cruz Azul, de lo más sonoro posible.

Otro de los jugadores que más abucheos se llevó por parte de la parcialidad rojinegra, fue José de Jesús Corona, ya que el arquero de La Máquina defendió y debutó con los colores de los Zorros del Atlas.

Quienes contribuyeron con la buena entrada en el Estadio Jalisco, fueron unos mil 500 aficionados que hicieron el viaje desde la Ciudad de México para apoyar al Cruz Azul y es que el buen momento que vive el cuadro cementero hace que la afición celeste confíe en el equipo de Tomás Juan Boy.

En todo momento apoyaron a su oncena, incluso antes de que comenzara el juego gritaron y vitorearon a sus ídolos, siendo Jesús Corona el portero, uno de los que más porra se llevó cuando salió a calentar.

Algo a resaltar, fue la respuesta de la afición rojinegra. La Fiel acudió al llamado de la directiva e hizo una gran entrada en el Estadio Jalisco, sin embargo al verse abajo en el marcador, comenzaron a cantar en contra de los jugadores rojinegros, pidiendo que le pusieran más ganas en el terreno de juego.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones