Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Este 19 de marzo se enfrentarán a las 21:00 horas en el Estadio Banorte

Dorados quiere tomar aire ante Santos

Este 19 de marzo se enfrentarán a las 21:00 horas en el Estadio Banorte

Por: NTX

El Gran Pez sigue con vida gracias a las matemáticas. SUN / ARCHIVO

El Gran Pez sigue con vida gracias a las matemáticas. SUN / ARCHIVO

CULIACÁN, SINALOA (18/MAR/2016).- Las matemáticas todavía mantienen con vida a Dorados de Sinaloa, por lo que tratará de superar este sábado a Santos Laguna para seguir ilusionado con la permanencia en la Primera División del futbol mexicano.
 
El cuadro culichi tiene 21 puntos en disputa en lo que resta del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y aspira a sumar la mayor cantidad posible para ir complicado a Chivas de Guadalajara.
 
Sin embargo, el cometido es complicado ya que de entrada necesita acumular 17 unidades y esperar que Chivas no gane en lo que resta del certamen para lograr la salvación. Mientras más puntos haga el cuadro tapatío, más necesitarán los sinaloenses.
 
Por lo pronto en esta jornada 11 recibirán en el estadio Banorte al cuadro de La Comarca con el único objetivo de ganar para no acabar con la ilusión de manera repentina.
 
En la casa del Gran Pez se espera el lleno, en lo que sería uno de los cuatros duelos que le restan de local en Primera División, después recibirá a Cruz Azul, Morelia y León.
 
Sinaloa apenas lleva una victoria en el torneo y eso sin duda que condiciona su permanencia, pero bien dicen que la esperanza muere al último y tiene siete fechas para hacer lo inimaginable, ya que es último de tabla porcentual y general.
 
Por su lado, Santos Laguna desea aprovechar esa necesidad de su rival en turno para seguir afianzado en la parte alta de la clasificación, está en el quinto lugar con 17 unidades y también es semifinalista de la Liga de Campeones de la Concacaf para firmar una buena temporada hasta el momento.
 
Los Guerreros llegarán a este compromiso con cuatro duelos en fila sin perder y en patio ajeno apenas tienen dos descalabros en este Clausura 2016.
 
El compromiso dará inicio a las 21:00 horas tiempo del centro de México con el arbitraje de Jorge Pérez Durán, quien ya pitó a ambas escuadras un juego en el presente campeonato.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones