Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El juego será en el Estadio Hidalgo este 19 de marzo a las 20:06 horas

Pachuca tendrá que verse las caras con Veracruz

El juego será en el Estadio Hidalgo este 19 de marzo a las 20:06 horas

Por: NTX

El cuadro que dirige el uruguayo Diego Alonso ha perdido un poco el ritmo. SUN / ARCHIVO

El cuadro que dirige el uruguayo Diego Alonso ha perdido un poco el ritmo. SUN / ARCHIVO

PACHUCA, HIDALGO (18/MAR/2016).- Luego de la sacudida que sufrió la semana anterior en Torreón, el equipo de Pachuca debe retomar las bases cuando reciba a un Veracruz, que ya ganó y que busca mantenerse por la misma línea, en partido de la fecha 11 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.
 
El estadio Hidalgo albergará este encuentro que dará inicio a las 20:06 horas, con César Arturo Ramos como el encargado de aplicar el reglamento.
 
Los "Tuzos" ofrecieron su peor partido en el todo el certamen, lejos de ese equilibrio que habían tenido, con serias desatenciones defensivas que se reflejaron de manera clara en el marcador.
 
El cuadro que dirige el uruguayo Diego Alonso ha perdido un poco el ritmo, dado que ya había mostrado que algo no estaba del todo bien, luego del empate en casa con Dorados de Sinaloa y que necesita corregir para seguir en la lucha por los primeros sitios.
 
El cuadro de la "Bella Airosa", que acumula 18 puntos, ha logrado cuatro victorias en los 10 más recientes duelos en casa ante su rival en turno, por solo un revés y cinco empates.
 
Mientras que los "escualos" finalmente sumaron de tres puntos y lo hicieron más con garra y deseo, que con buen futbol, algo que al final no debe importar mucho porque sin duda es más fácil encontrar respuestas con resultados positivos, que con negativos.
 
Los pupilos del chileno Carlos Reinoso necesitan cerrar de la mejor forma el certamen, no tanto pensando en la liguilla, sino en recuperar el terreno que han perdido en la tabla de porcentajes.
 
El conjunto "jarocho", que tiene nueve unidades, sólo ha ganado dos de los últimos 10 partidos ante su rival en turno en cualquier campo, por cuatro descalabros y cuatro igualadas.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones