Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | No se ha emitido su alta médica pero podrían estar en el partido contra Rayados

Israel Castro y Miguel Ponce trabajan al parejo

No se ha emitido su alta médica pero podrían estar en el partido contra Rayados

Por: EL INFORMADOR

Castro ya tocó el balón y corrió como cualquier otro del equipo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Castro ya tocó el balón y corrió como cualquier otro del equipo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (16/MAR/2016).- Durante el entrenamiento de este miércoles en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle, se observó al contención de Chivas Israel Castro y al lateral Miguel Ponce trabajar al parejo de sus compañeros, no se ha emitido algún comunicado de su alta médica oficial, pero por lo visto estarían en condiciones de ser tomados en cuenta para el encuentro de la fecha 11 ante el Monterrey.
 
 No se les vio cuidarse en ningún aspecto, estuvieron tocando el balón, corriendo como cualquier otro del equipo, no así en el caso de Eduardo López, quien sigue en su proceso de rehabilitación tras su problema muscular.
 
 Vienen cambios obligados

 Para el encuentro del próximo sábado ante los Rayados del Monterrey, se vendrán dos modificaciones obligadas con respecto al 11 estelar que salió ante el América el pasado domingo, una será por el lesionado Michael Pérez y la otra, porque Carlos Cisneros está suspendido un encuentro.
 
 De entrada, Carlos Salcido apunta para quedarse con el puesto de "Tortas" Pérez, junto a Orbelín Pineda, en el caso de Cisneros, habrá que esperar los entrenamientos venideros para ver la elección que hace el técnico Matías Almeyda.
 
 Fue a despedirse

 El martes en las instalaciones de La Gigantera, estuvo quien ocupó el puesto de coordinador técnico-táctico de Chivas, José Luis Real, quien aprovechó para despedirse de sus colaboradores, a quien les deseó éxito en el proyecto que comenzará Chivas en los próximos días.
 
 Algunos entrenadores de las categorías inferiores están con mucha incertidumbre, ya que no saben qué pasará, porque si llega algún personaje del exterior, están seguros que no va solo, que algunos lugares tendrán que abrirse para quienes lleguen.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones