Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | El exjugador de Chivas destapó que 'Chepo' lo obligó a jugar lesionado

Ángel Reyna se lanza contra los hermanos de la Torre

El exjugador de Chivas destapó que 'Chepo' lo obligó a jugar lesionado

Por: EL INFORMADOR

Ángel no se guardó nada, ahora que ya es dueño de sus derechos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Ángel no se guardó nada, ahora que ya es dueño de sus derechos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (15/MAR/2016).- El ex delantero de Chivas, Ángel Reyna destapó la mala relación con los hermanos de la Torre, Néstor y José Manuel, ex directivo y ex entrenador del Guadalajara, respectivamente.

En entrevista para Fox Sports, el jugador calificó de poco ético y poco profesional a su extécnico, ya que nunca le creyeron que estuviera lesionado a pesar de haber mostrado pruebas tanto a ellos, como a los conductores de la emisión.

"Chepo y Néstor son dos personas que se basaron en engañar a la afición, a mis compañeros, a ustedes los medios... Ellos me ponían a jugar lesionado, estuve lesionado dos veces del codo, dos luxaciones fuertes, una tercera en una pretemporada, ellos no me creían a pesar de todos los estudios y todo el tema médico que lo lleva el doctor Rafa Ortega".

Reyna enseñó la resonancia del día 18 de agosto de 2015, un día antes de que saliera el comunicado en el que se informaba su relego a la tercera división. Tachó de soberbios a los de la Torre y se disculpó con la afición del Guadalajara por haber quedado a deber.

"A la afición, que le quede claro que Ángel Reyna quería siempre jugar, que quería defender los colores de las Chivas, yo llegué a ser campeón y ese fue mi acuerdo con el señor Jorge Vergara, por eso es que aguanté tanto, yo también tengo palabra igual que él, hicimos un acuerdo y había que respetarlo".

Respeto para Jorge

Para el dueño de Chivas, no tuvo más que buenas palabras. "Puedo hablar puras cosas buenas de Jorge Vergara. Es un tipazo, es un caballero, cumple su palabra y yo creo que es el menos culpable de muchas situaciones que desafortunadamente tanto en los medios, y la gran afición chiva desconoce", dijo Ángel.

El pasado 10 de marzo, el club Guadalajara dio a conocer la desvinculación laboral de Reyna, en la cual se le cedían sus derechos federativos, corporativos y de imagen. El jugador llegó en mayo de 2014 y este torneo ya no fue tomado en cuenta por el técnico Matías Almeyda.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones