Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | Tras salir del partido ante el América, el jugador sufrió una lesión en la rodilla

Michael Pérez estará fuera tres semanas

Tras salir del partido ante el América, el jugador sufrió una lesión en la rodilla

Por: EL INFORMADOR

A pesar del buen ritmo que le imprimió al medio campo rojiblanco, Michael Pérez verá frenado su buen avance futbolístico. AFP / ARCHIVO

A pesar del buen ritmo que le imprimió al medio campo rojiblanco, Michael Pérez verá frenado su buen avance futbolístico. AFP / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (14/MAR/2016).- El Clásico ante el América no lo pudo terminar debido a una molestia, estaba dando un excelente partido, recuperó cuanto balón pasó por su zona, proyecto, dio circulación y le imprimió ritmo al mediocampo rojiblanco, pero Michael Pérez verá frenado su buen avance futbolístico por una lesión.
 
El director de los servicios médicos del Guadalajara, Rafael Ortega, le realizó estudios al jugador, los cuales no arrojaron buenas noticias, porque sufrió una lesión del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda.
 
"Encontramos una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda que no requiere cirugía, se someterá a un programa de rehabilitación y tomará alrededor de tres semanas en sanar, por el momento sólo llevará a cabo su rehabilitación".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones