Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Molesto por la falta de actitud del silbante y las burlas del americanista

Omar Bravo le tunde a Quintero y al arbitraje

El delantero chiva se va molesto por la falta de actitud del silbante y las burlas del americanista

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (13/MAR/2016).- Los ánimos enardecidos no sólo quedaron en la cancha del estadio Chivas, sino que se trasladaron al vestidor y más allá luego del Clásico Nacional, entre Guadalajara y América, que se inclinó 2-1 para las águilas.
 
Al término del encuentro, en los vestidores, hubo un conato de bronca que no pasó a mayores, pero algunos jugadores de ambos equipos se dijeron de todo. En parte esto se dio por el polémico arbitraje de Fernando Guerrero y por la manera de festejar de Carlos Darwin Quintero, que a decir de las palabras del artillero del Rebaño, Omar Bravo, llegó a golpear el orgullo rojiblanco.
 
Por ello, el mochiteco le tundió tanto al arbitraje y al atacante americanista. "Creo que América tuvo cinco minutos buenos, entre comillas, hizo dos goles en descuidos defensivos, crédito del rival, después la mayor parte fue del Guadalajara, aunado a las cuestiones que tiene el futbol como errores, decisiones del arbitraje, con poca personalidad, emocionalmente muy mal manejado el juego, para ambos lados, incluso (...).
 
Estuvo muy por debajo nivel (el arbitraje), ya se las olía uno porque en este tipo de partidos es difícil poner un árbitro con personalidad. Hoy en día son muy pocos los que pueden llevar este tipo de partidos, con tanta presión mediática", remató el artillero.
 
Por su parte denunció las burlas de Quintero al término del encuentro. "Darwin Quintero va con la bandera acusando de racismo y cuando le dicen otras cosas despectivas es el primero en denunciar, y ahora es el primero que se burla y ahora a ver si tiene la personalidad de decir: 'me equivoqué'", dijo Bravo.
 
"No tiene que ver con lo demás jugadores de América, no tiene que ver con el resultado, se gana o se pierde porque es futbol, pero es el primero que inicia las burlas. Me llama la atención porque es el primero en denunciar situaciones que le molestan", agregó Bravo.
 
SABER MÁS

En el trayecto de su palco al elevador, el dueño del equipo Guadalajara, Jorge Vergara, se hizo de palabras con un aficionado. Los ánimos se trasladaron hasta la alta cúpula del Rebaño, aunque al final no pasó a mayores y todo quedó en dimes y diretes.
 
INFORMADOR / Roberto Alarcón

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones