Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Los Esmeraldas vencen 2-0 a los Gallos Blancos y son segundo lugar en la general

Con doblete de Boselli, León triunfa ante Querétaro

Los Esmeraldas vencen 2-0 a los Gallos Blancos y son segundo lugar en la general

Por: EFE

LEÓN, GUANAJUATO (12/MAR/2016).- El argentino Mauro Boselli, delantero del León, firmó los goles con los que su equipo derrotó por 2-0 al Querétaro e impulsó a su escuadra al segundo lugar del Clausura 2016 en la décima jornada del torneo.

Con el triunfo, el León llegó a 19 unidades y relegó al tercer sitio al Pachuca y ahora persigue al líder Monterrey que tiene 24.

Boselli marcó sus goles en los minutos 72 y 82 y llegó a cinco tantos en el torneo.

El colombiano Hernán Darío Burbano avanzó por la banda izquierda y mandó un centro para el argentino Maxi Moralez, quien desvió el balón con la cabeza para que Boselli empujara el balón con un segundo remate con la cabeza para abrir el marcador.

La defensa del Querétaro no logró despejar el balón y el León lo recuperó en la salida, el argentino Juan Ezequiel Cuevas mandó el balón al centro del área donde apareció Boselli por segunda ocasión para rematar con la cabeza y sentenciar el partido.

La derrota dejó al Querétaro en la decimoquinta plaza con apenas ocho unidades.

Antes, los Tigres de la UANL y los Pumas de la UNAM empataron sin goles en un partido que resultó entretenido y con opciones de gol para ambos equipos, las cuales no pudieron concretar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones