Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El jugador regresarían al cuadro titular luego de que entrara en su lugar Migul Vázquez

Omar Bravo iría de titular ante América

El jugador regresarían al cuadro titular luego de que entrara en su lugar Migul Vázquez

Por: EL INFORMADOR

El entrenamiento de este jueves fue a puerta cerrada en el Verde Valle.. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El entrenamiento de este jueves fue a puerta cerrada en el Verde Valle.. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (10/MAR/2016).- La prueba para el delantero Michel Vázquez fue ante Dorados. El técnico Matías Almeyda esperaba que el jugador aprovechara estar desde el inicio para hacerse presente en el marcador, con lo cual aseguraría su titularidad ante el América, pero al irse en blanco, Omar Bravo apunta a salir desde el silbatazo inicial en el Clásico nacional ante el América, sobre todo por la presencia, experiencia y personalidad que le da al equipo.
 
El delantero estuvo en la práctica afinando la puntería, consciente que es el momento de despertar ante el marco rival con un gol que ayude a su equipo a obtener la segunda victoria del Clausura 2016, con la cual escalarían puestos en la tabla general y las aspiraciones de una posible Liguilla estarían numéricamente vivas.
 
Para este duelo hay elementos rojiblancos que estarán jugando su primer Clásico nacional, ellos son: Carlos 'Gullit' Peña y Orbelín Pineda, Rodolfo Cota, así como los canteranos Michel Vázquez, Carlos Villanueva, Miguel Basulto y Ángel Zaldívar.
 
Uno de los jugadores que tendrá oportunidad de fumar la pipa de la paz con la afición rojiblanca,  compañeros de equipo, cuerpo técnico y él mismo, es "Gullit" Peña, ya que ha estado muy por debajo de las expectativas que se generaron tras su llegada al equipo. Está contemplado que vaya a la banca y si le toca jugar, este encuentro es ideal para salir y comenzar la cuesta arriba en su nivel futbolístico.
 
Orbelín Pineda, ha sido por mucho el mejor jugador que ha tenido el Guadalajara en el campeonato, pero le ha faltado un socio en el medio campo, con la incorporación al equipo estelar de Michael Pérez, el volante con la playera "7" se ha visto más acompañado.
 
Luego del entrenamiento que realizó a puerta cerrada el Guadalajara en Verde Valle, mientras los jugadores que iniciaron ante Dorados en la Copa MX y cayeron 1-0 entrenaron ligero, los demás elementos de la plantilla estuvieron realizando trabajo técnico por parejas, así como labores de definición, mano a mano con tiro al arco y secuencia de trote.
 
Chivas tendrá su día de medios este viernes de cara al partido del domingo, el entrenamiento será a puerta cerrada porque el técnico Almeyda quiere disipar dudas en el equipo que arrancará.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones