Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El entrenador de la Sub 23 contestó las provocaciones tras criticar a César Montes

Raúl Gutiérrez entra en polémica por comentarios en Twitter

El entrenador de la Sub 23 contestó las provocaciones tras criticar a César Montes

Por: SUN

Gutiérrez respondió con frases como 'el hecho de que no esté Basanta hace que falle más'. AP / ARCHIVO

Gutiérrez respondió con frases como 'el hecho de que no esté Basanta hace que falle más'. AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (09/MAR/2016).- El entrenador de la selección Sub 23, Raúl "Potro" Gutiérrez, entró en una nueva polémica dentro de su cuenta de red social Twitter, al contestar una serie de provocaciones después de criticar al defensa César Montes, de Monterrey, durante su juego de Copa Mx contra Pachuca.

El "Potro" dijo que el jugador no se había visto bien y en redes sociales, varios aficionados comenzaron a increparlo con el hecho de que no era ecuánime con sus comentarios y no estaba bien que criticara a Montes en Twitter.

Gutiérrez respondió con frases como "el hecho de que no esté Basanta hace que falle más", situación que molestó a los aficionados regios.

Sumado a esto, el "Potro" señaló que tenía que ver a otros jugadores como Arturo González, del Atlas; Gibran Lajud y Alonso Escoboza, de Tijuana, y que no seguiría más con los ataques.

Este miércoles Gutiérrez publicó un comunicado donde ofreció disculpas a la afición por los comentarios "desafortunados" que tuvo en la red social, pero no evitó que se creara un Trending Topic denominado #LadyPotroGutierrez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones