Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | El arquero camerunés sufrió una rotura de meniscos ante el Depor

Málaga confima lesión de Kameni; Ochoa será titular

El arquero camerunés sufrió una rotura de meniscos ante el Depor

Por: NTX

MÁLAGA, ESPAÑA (06/MAR/2016).- El portero mexicano Guillermo Ochoa podría tomar la titularidad de Málaga, luego de que su compañero de posición, el camerunés Carlos Kameni, sufriera una rotura de meniscos.
 
El club dio a conocer el parte médico tras la lesión que sufrió Kameni al minuto 33 entre Málaga y el Deportivo La Coruña y anunció que es una rotura de menisco de su pierna derecha, por lo que tendrá que ser operado en la semana.
 
Este diagnóstico es una buena noticia para la titularidad de Ochoa, aunque él no se alegró por ello y la víspera externó en conferencia de prensa que "no era la forma ideal (de debutar) porque se lesionó un compañero y eso no se le desea a nadie, pero así se dieron las circunstancias y me tocó entrar".
 
El siguiente encuentro de Málaga se efectuará el 11 de marzo contra el Sporting de Gijón a las 13:30 horas tiempo del centro de México y Ochoa podría ver su primera titularidad en la liga esta temporada para el cuadro "boquerón", si bien ya ha participado en dos partidos de copa esta temporada.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones