Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | NBA. Temporada 2015-2016

James conduce a Cavaliers al triunfo

Los Cavs tuvieron desventaja de 18 puntos en el primer cuarto, pero se reagruparon y pararon en cinco juegos la cadena de triunfos consecutivos de Boston

Por: AP

El alero LeBron James (der.) aportó 20 de sus 28 puntos en la segunda mitad del partido. AP /

El alero LeBron James (der.) aportó 20 de sus 28 puntos en la segunda mitad del partido. AP /

ESTADOS UNIDOS (06/MAR/2016).- LeBron James anotó 20 de sus 28 puntos en la segunda mitad, y Cleveland tuvo otros siete jugadores con 10 unidades anotadas o más para ayudar a los Cavaliers a sacudirse un inicio lento para vencer por 120-103 a los Celtics de Boston.

Los Cavs tuvieron desventaja de 18 puntos en el primer cuarto, pero se reagruparon y pararon en cinco juegos la cadena de triunfos consecutivos de Boston.

Kyrie Irving agregó 21 unidades, mientras que Iman Shumpert salió de una mala racha anotadora con 12 puntos y ganó 16 rebotes (la mayor cifra en su carrera) por Cleveland, que se movió dos partidos y medio arriba de Toronto en la contienda por la mejor marca de la Conferencia Este. James contribuyó además con 11 rebotes y ocho asistencias.

Isaiah Thomas encabezó a los Celtics con 27 puntos, y Jared Sullinger tuvo 17 unidades y 13 rebotes.

Knicks despierta

Carmelo Anthony registró 24 puntos con 10 rebotes y los Knicks de Nueva York consiguieron vencer 102-89 a los Pistons de Detroit, pese a la baja por lesión de su astro novato Kristaps Porzingis.

Robin Lopez agregó 21 puntos y nueve rebotes para los Knicks, que pusieron fin a una racha de tres derrotas y ganaron apenas por cuarta vez en 20 partidos.

Una noche después de derrumbarse en el cuarto periodo en Boston, los Knicks arrasaron al final con una ofensiva 21-4.

El letón Porzingis, el segundo mejor anotador de los Knicks, fue descartado poco antes del partido debido a un golpe en la pierna izquierda. Las radiografías arrojaron negativo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones