Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | John Elway compartió los avances de las renovaciones de Jackson, Miller y Osweiler

Denver trabaja en contratos de tres estelares

John Elway compartió los avances que lleva con las renovaciones de Jackson, Miller y Osweiler

Por: NTX

El viernes la franquicia tendrá conversaciones serias con el agente del Jugador Más Valioso en la edición 50 del Super Bowl. AFP / ARCHIVO

El viernes la franquicia tendrá conversaciones serias con el agente del Jugador Más Valioso en la edición 50 del Super Bowl. AFP / ARCHIVO

INDIANÁPOLIS, INDIANA (25/FEB/2016).- Una vez concluida la celebración del Super Bowl 50, el gerente general de Broncos de Denver, John Elway, puso manos a la obra para afrontar la larga lista de pendientes que tiene, entre ellos las renovaciones de tres estelares.

Al margen de lidiar con las recurrentes preguntas acerca del futuro del quarterback Peyton Manning, Elway también está preocupado por las situaciones del ala defensivo Malik Jackson, el apoyador externo Von Miller y el mariscal de campo Brock Osweiler.

Es por ello que durante su participación en el NFL Combine compartió los avances que lleva con cada jugador, pues la intención de la organización de la Milla Alta es que los tres continúen con ellos.

"Seguiremos trabajando con los contratos de los jugadores que tenemos, el de Malik Jackson así como el de Von", señaló en conferencia celebrada en el Lucas Oil Stadium.

Jackson está programado para convertirse en agente libre y aunque desea permanecer en Denver, dejó en claro antes del Super Bowl que también está dispuesto a escuchar otras ofertas.

Asimismo, el acuerdo con Miller está por expirar y la franquicia "equina" deberá presentar una negociación a la altura del Jugador Más Valioso en la edición 50 del "juego grande"; este viernes habrá conversaciones más serias con su agente Joby Branion.

En el caso de Osweiler, Elway hizo hincapié en que las pláticas con él no dependen de lo que decida Manning, pues más allá de si se retira o no, su meta es retener al producto de la Universidad Estatal de Arizona.

"No hubiéramos sido campeones sin él. Necesitamos a los dos mariscales para jugar como jugamos. Cuando miras los siete partidos que Brock tuvo como titular y la forma en la cual jugó, nos demostró mucho. Obviamente quieres ser más consistente, pero eso es lo que hace mejorar a los jóvenes", reconoció el directivo.

La etiqueta de jugador franquicia podría ser una opción para retener al pasador reclutado en el Draft de 2012, lo cual debe ser confirmado a más tardar el 1 de marzo; de cualquier forma, en una semana o máximo diez días, Elway se reunirá con Manning y, aunque trate de negarlo, eso impactará en el futuro de Osweiler.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones