Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Cuauhtémoc Blanco jugará de 30 a 45 minutos con el equipo ante el Morelia

El 'Cuau' será titular con América

Cuauhtémoc Blanco jugará de 30 a 45 minutos con el equipo ante el Morelia

Por: NTX

Su participación se da tras una petición expresa del ahora alcalde de Cuernavaca, solicitando poder jugar y despedirse de la afición. ESPECIAL / cuauhtemoc-blanco.com

Su participación se da tras una petición expresa del ahora alcalde de Cuernavaca, solicitando poder jugar y despedirse de la afición. ESPECIAL / cuauhtemoc-blanco.com

CIUDAD DE MÉXICO (22/FEB/2016).- Cuauhtémoc Blanco jugará de 30 a 45 minutos y portará el gafete de capitán con el América, cuando enfrente a Morelia, dentro de los festejos por el centenario del equipo, señaló el presidente deportivo Ricardo Peláez.

"Va a iniciar el partido y será el capitán del América y después ya veremos si juega 30 minutos o a lo mejor 45", dijo.

>

Peláez comentó que fue una petición expresa del ahora alcalde de Cuernavaca el que les solicitó poder jugar y despedirse de la afición.

>

"Nos lo pidió así, quiere jugar, quiere estar en la cancha, sentir la camiseta, a la afición y habrá homenaje al medio tiempo con su familia", declaró a TDN.

>

Explicó que pese a que hace prácticamente un año que Blanco se retiró de las canchas, luego de disputar la final de la Copa MX, le aseguró estar listo para ver acción.

>

"`No voy a desentonar', se lo creo, porque es un gran jugador, esperemos que sea una gran fiesta para todos los seguidores del América", añadió.

>

Finalmente, aclaró que su registro en la Liga MX está en regla porque "está registrado desde hace tiempo, registrado como jugador con el número 100".

>

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones